• Seguros a tu medida

  • Contable-Tributario-Laboral

  • Asesoramiento para negocios

SOY FERNANDO MARSICANO

SOBRE MI

Hola soy Fernando, en el 2012 me recibí en la carrera de Grado de Contador Público en la Universidad Nacional de Entre Ríos – Facultad de Ciencias de la Administración y en 2016 decidí ampliar los espectros de conocimiento obteniendo el certificado de Productor Asesor de Seguros. Me gusta estar cerca de la gente, escuchar sus problemáticas y tratar de ayudarlos a resolverlas. En mis tiempos libres me gusta disfrutar de la familia y amigos, salir a caminar y la natación. En el mundo Big Data que transitamos y nos desarrollamos necesitamos de organizaciones que nos brinden tranquilidad y seguridad.

Descargar CV


COTIZA TU SEGURO

LO PRIMERO SOS VOS

SERVICIOS

Brindamos las mejores coberturas capacitando al asegurado en las nuevas formas de aseguramiento, ventajas y oportunidades.

FAMILIAR


Presentamos todas las posibilidades

ASESORAMIENTOS


Consulte en las Áreas Contable, Tributario y Laboral.

VIDA


Protegé tu futuro con nuestros Seguros de Vida.

AUTOS


La mejor elección en costo/beneficio

CAUCIÓN


Conocé los planes de cobertura para cada actividad.

CASA


Cobertura pensada para lo que sucede dentro y fuera de tu casa.

ART


Escuchamos sus necesidades para brindarle un mejor servicio.

RETIRO


Planes de Retiro a la medida de tus sueños.

PRINCIPIOS DE GESTION

MIS VALORES

PREGUNTAS FRECUENTES

RESPUESTAS A TUS CONSULTAS

En la actualidad, la posibilidad más sencilla, rápida y segura para contratar seguros de autos es vía internet, lo que se denomina “contratación de seguros online”. A través de plataformas como 123seguros, tenés la posibilidad de comparar y cotizar tu seguro, con una gran variedad de compañías y ver en un sólo lugar todas las alternativas de cobertura que posean, hasta encontrar el mejor seguro para tu caso particular. Todo eso, sin moverte de tu casa.

¡SÍ! Rotundamente. La Ley de Tránsito, establece obligatoriedad respecto de los seguros de autos con cobertura a terceros. NO se puede circular sin seguro. Tanto es así, que en cualquier control policial, uno de los documentos que te solicitarán es el comprobante que te entrega la compañía con la que has asegurado tu vehículo, y que deberás llevar siempre en el auto. Con esto acreditas que contas con una cobertura.

El in itinere se modifica por razones de estudio, concurrencia a otro empleo o atención de familiar directo enfermo y no conviviente, debiendo presentar el pertinente certificado a requerimiento del empleador dentro de los tres (3) días hábiles de requerido.

No. Son de carácter optativo, pero sólo podrán realizarse en forma previa al reinicio de las actividades del trabajador.

Solamente serán objeto de estas coberturas las relacionadas con cumplimiento de obligaciones de dar o de hacer, quedando expresamente excluidas las garantías de tipo financiero puro, o sea las de pago de sumas de dinero.

Sí. Pero debe tenerse en cuenta que la indemnización se pagará en la medida del interés asegurable, esto es hasta el perjuicio económico que sufra el tomador de la póliza ante el accidente de su dependiente asegurado; nunca se puede beneficiar el contratante por la muerte o incapacidad de sus empleados, porque sería un enriquecimiento ilícito.

El seguro de salud es complementario y adicional a toda otra cobertura que se tenga. Es decir que ante la ocurrencia del evento (por ejemplo una intervención quirúrgica), el seguro paga la suma asegurada prevista como indemnización, independientemente de la atención que el asegurado tenga a través de su obra social o prepaga. La cobertura cubre intervenciones quirúrgicas, trasplantes, prótesis y renta diaria por internación clínica.

Sí. Los podés cambiar las veces que lo desees durante la vigencia de la póliza por medio de un registro ante la compañía.

Su realización es obligatoria en todos los casos en que exista exposición a los agentes de riesgo declarados en el Decreto 658/96. La responsabilidad de la realización del mismo es de la Aseguradora de Riesgos del Trabajo o del Empleador autoasegurado. Para una mayor información sobre este tema puede consultarse la Resolución SRT 43/97 y la Resolución SRT 54/98.

Sí, es importante porque al declarar la actividad en una cobertura de accidentes personales de la misma depende la suscripción, evaluación del riesgo y el costo del seguro.

MI ULTIMO POST

BLOG

Desde aquí les comparto artículos de interés, tips, consejos e información referida a las últimas novedades en el mundo de los seguros.

COMUNICATE

CONTACTO

Para tu comodidad, te ofrecemos una forma personalizada de comunicación.

* Todos los campos son obligatorios